Noticias Estados Unidos

Novedades elencos: ‘Twin Peaks’, ‘How to get away with murder’, ’Grandfathered’ y ’The Grinder’


‘Twin Peaks’

El actor Robert Knepper (‘Prison Break’, ‘iZombie’) aparecerá, según informa Deadline, en la nueva temporada de la serie en un papel que de momento no se ha confirmado. Tampoco hay confirmación sobre la extensión de su aparición en el drama.

‘How to Get Away with Murder’

Una de las protagonistas de la serie de ABC Family ‘The Fosters’, Sherri Saum, aparecerá en un capítulo de la segunda temporada. Tampoco se ha anunciado cuál será su personaje, únicamente que podremos verla en un capítulo a emitir en Estados Unidos a finales del otoño.

‘The Grinder’

La nueva comedia del canal Fox ‘The Grinder’, que se ha estrenado con unos datos aceptables, contará en un episodio a emitir en noviembre con la presencia de Carl Edwards, piloto de stock cars de la NASCAR. Interpretará a un ayudante de policía que tendrá ciertos problemillas con Dean y Stewart, los protagonistas.

‘Grandfathered’

Bob Saget volverá a visitar a John Stamos en su nueva comedia tras su aparición en el piloto. De momento se desconoce si en el nuevo capítulo en el que aparecerá será el mismo que contará con la parte del trío protagonista de ‘Padres forzosos’ (Fuller House) que falta ya que hace semanas que se anunció la presencia de Dave Coulier en la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top