Noticias Estados Unidos

Novedades elencos: Matt Lanter en ‘C.S.I. Cyber’, Chris Vance en ‘Supergirl’ y Taye Diggs en ‘Rosewood’

‘C.S.I. Cyber’

Matt Lanter (‘90210’) se convertirá en un hacker en la serie protagonizada por Patricia Arquette ‘C.S.I. Cyber’. Un atractivo hacker que dista mucho de la imagen de nerd que suelen tener. Descrito como muy intrigante, la aparición de Lanter debe durar un único episodio que se emitirá a mediados de noviembre en los Estados Unidos. Vive su vida a través de Internet y erige relaciones con aquellos a los que hackea convirtiéndose en parte de sus vidas.

‘Supergirl’

En su primera temporada, la protagonista de ‘Supergirl’ se deberá enfrenta con otro villano: Non. Será encarnado por Chris Vance, que se une al reparto de modo recurrente. El personaje es un antiguo científico de la Casa de El. Oficial militar brutal kryptonieano, es un tipo siniestro y poderoso fácil de sulfurar. Es la antítesis lo que defiende Supergirl (Melissa Benoist) y rápidamente se convertirá en su peor amenaza. Non ya apareció en la película Superman II de Richard Donner, bajo los rasgos de Jack O’ Halloran. La versión propuesta por la serie será ligeramente diferente a la visto en la película.

‘Rosewood’

Taye Diggs (‘Murder in the First’, ‘Sin cita previa’) participará de forma recurrente en la temporada 1 de la serie de Fox ‘Rosewood’. Desde un capítulo que se emitirá en Estados Unidos en el mes de noviembre dará vida a Mike Boyce, un médico especializado en enfermedades infecciosas conocido en todo el mundo. Instalado en Miami, es el mejor amigo de Rosewood (Morris Chestnut), a quien va a ayudar en una investigación. Para sorpresa de Rosewood, Mike se ineteresará por la detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: