Noticias Estados Unidos

Novedades elencos: Lou Diamond Phillips en ‘Blindspot’, Wanda Sykes en ‘Black-Ish’, Scottie Thompson en ‘Navy: Investigación Criminal’

Blindspot

Lou Diamond Phillips (‘Longmire’, La Bamba) tendrá una participación recurrente en la nueva serie de NBC ‘Blindspot’. El actor interpretará al peligroso y temido criminal Saúl Guerrero, una figura clave en la historia de Bethany Mayfair, interpretada por Marianne Jean-Baptiste. Guerrero, que ya ha aparecido en el último episodio emitido, dará un fuerte golpe al equipo del FBI.

Black-Ish

Tras anunciarse hace unas horas su participación en ‘House of Lies’, surge la noticia de que la actriz Wanda Sykes también hará una aparición de modo recurrente en ‘Black-ish’ a partir de principios de diciembre. Dará vida a la ex mujer del socio fundador de Stevens & Lido, la empresa en la que trabaja Dre. Al divorciarse, Daphne Lido obtiene el control de la mitad de la compañía y tiene la intención de implicarse en el negocio.

Navy: Investigación Criminal

La temporada 13 de ‘Navy: Investigación Criminal’ volverá a contar en varios episodios, a partir del mes de noviembre, con la presencia de la actriz Scottie Thompson (‘The Blacklist’, ‘Grey’s Anatomy). Recordemos que durante la cuarta temporada daba vida a Jeanne Benoit, la ex novia de Tony DiNozzo. Su relación con Tony era una jungla de secretos y mentiras, complicándose totalmente cuando descubrió que se enfrentaban a un agente del servicio de investigación criminal naval que trabajaba encubierto y cuya misión consistía en detener a su padre, el contrabandista de armas René Benoit. La muerte de este último complica aún más la situación, y después de su ruptura, ella descubrió que nada de lo que compartían era sincero y le echó a Tony la culpa de la muerte de su padre. Thompson compartió en Twitter una foto suya junto con Michael Weatherly en el set de la serie.


Scottie Thompson Michael Weatherly

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top