Noticias Estados Unidos

‘Notorious’: ABC muestra nuevo trailer del drama legal

Notorious es un nuevo drama legal de Josh Berman (‘Divina de la muerte’) y Allie Hagan, inspirado en la relación que surgió entre el abogado defensor estadounidense de origen armenio Mark Geragos y la productora ejecutiva del programa Larry King Live, Wendy Walker. ABC estrena la serie el 22 de septiembre.

Berman, Jeff Kwatinetz (‘La tapadera’), Brian Gersh, Jeff Kwatinetz, Josh Barry, Kenny Meiselas, Wendy Walker y el propio Mark Geragos serán los productores ejecutivos.

La historia que narra ‘Notorious’ sigue a la relación entre un abogado carismático y una pujante productora de televisión, tratando de controlar los medios de comunicación y el poder judicial y por lo tanto el uno al otro. El carismático abogado defensor Jake Gregorian (Daniel Sunjata, ‘Graceland’, ‘Rescue Me’) es un tipo que manipula los medios para ganar los casos a cualquier precio. Julia George (Piper Perabo, ‘Covert Affairs’) es la productora del programa de noticias más visto de la televisión presentado por Louise Herrick (Kate Jennings Grant) lo que le otorga un gran poder y aunque no está salpicada por nada turbio no le importa ensuciarse en el barro para conseguir una buena audiencia. No sólo controla los titulares de la nación, es su propietaria.

Jake frecuentemente eclipsa a su hermano Bradley (J. August Richards), su socio en Gregorian & Gregorian, la firma creada por su padre. Jake y Bradley han contratado recientemente a una nueva asociada llamada Ella Benjamin (Aimee Teegarden), una protegida de Jake. Parece ingenua, pero eso es solo fachada. Su padre fue detenido por una serie de atentados en oficina de correos, y se convirtió en abogado para ayudar a su padre a salir de la cárcel y del corredor de la muerte.

Ryan Mills (Ryan Guzman, ‘Heroes Reborn’) es el joven hijo del presidente de la cadena en la que trabaja Julia. Aunque de apariencia inocente es una persona ambiciosa que trata de demostrarle a su padre lo que vale y de complacer a Julia por el que se siente atraído. Megan Byrd (Sepideh Moafi) es la inteligente y sexy, y con gran sentido común, productora de informativos responsable de la programación y de la gestión de invitados.

Oscar Keaton (Kevin Zegers, ‘Gracepoint’) es un playboy multimillonario que creó una de las mayores empresas americana de medios sociales, privatizada dos años antes.

La producción de ‘Notorious’ es de Sony Pictures Television, ABC Studios, The Firm y Osprey Productions.

[hdvideo id=259]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top