Noticias Estados Unidos

‘Nobodies’: TV Land encarga una primera temporada de la comedia

En agosto del año 2015 (bajo el título Friends with Melissa) se anunció el interés de TV Land por una comedia creada y protagonizada por Hugh Davidson, Larry Dorf y Rachel Ramras. Casi un año después, tras el encargo de un piloto en febrero de 2016, el canal encarga una primera temporada de 12 episodios que serán producidos por On the Day Productions, empresa de Melissa McCarthy (‘Mike y Molly’) y su marido Ben Falcone que también se han encargado de dirigir el piloto de esta serie que finalmente se llamará ‘Nobodies‘.

La trama de esta serie está inspirada en la vida de los creadores, un grupo de miembros del grupo de comedia The Groundlings de los cuales solo algunos de ellos consigue instalarse en Hollywood y alcanzar la fama (McCarthy y Falcone) mientras los otros han de conformarse con una vida nada glamurosa donde escriben para niños. Todo cambia cuando intentan que sus amigos produzcan un guión para una película que ellos mismos han desarrollado.


Entre las estrellas de la primera temporada estarán nombres conocidos como Jason Bateman (‘Arrested Development’), Maya Rudolph, Jim Rash, Nat Faxon (‘Ben & Kate’) y el propio Ben Falcone. No está confirmada la presencia de Melissa McCarthy pero se espera que aparezca ocasionalmente en la serie.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top