Noticias Estados Unidos

No habrá temporada 4 para ‘Faking It’, MTV anula la serie

MTV anuncia la anulación de la serie’Faking It‘ que se acabará así al término de su tercera temporada este martes 17 de mayo.

Lanzada en 2014, la serie de Carter Covington parecía nacida para durar, pero parece que las audiencias no eran lo bastante buenas para que el canal se decidiese a encargar una temporada 4. Las historias de Amy (Rita Volk) y Karma (Katie Stevens) reunieron últimamente sólo a 530.000 telespectadores (Live+3), lo que es cerca de la mitad de lo que reúne ‘Awkward’. Esta última podría por otra parte aprovechar el momento para continuar más allá de su temporada 5 que ha sido presentada como la última. MTV trabaja actualmente negociando una posible continuación.

En cuanto al final de ‘Faking It‘, Carter Covington declara que el último episodio se acaba de modo positivo y puede servir de final de serie.


Cuidado con los spoilers. Nos situaremos en la cena de Nochevieja y todo el mundo se besa para celebrar el nuevo año, poniendo las bases para nuevas relaciones que habrían podido ser desarrolladas en la temporada 4.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top