Noticias Estados Unidos

No habrá segunda temporada de ‘Limitless’

Después de un período de incertidumbre, el futuro de Limitless acaba de ser oficializado y no es una buena noticia. La serie no ha sido renovada para la temporada 2.

Lanzada el 22 de septiembre de 2015 en CBS en compañía de 9.86 millones de personas, la primera temporada de ‘Limitless’ ha reunido por término medio a 9.7 millones de telespectadores con una tasa del 2.2% entre los 18-49 años, grabaciones incluidas.

Después del anuncio que su canal de origen había escogido no continuar con la serie se había comunicado que tal vez podría continuar en otra parte pero finalmente no ha sido así y el showrunner Craig Sweeney oficializó en twitter que la historia de ‘Limitless’ se para definitivamente.

Craig Sweeny
I’m truly sad to report that #Limitless will not continue on any platform. Thanks so much to everyone who watched.

‘Limitless’ consta de una temporada con un total de 22 episodios. Aunque se creó un final abierto por si había continuación, la trama cerró su arco principal y no se acaba con un cliffhanger como suele ser habitual en series con un final no planificado.

‘Limitless’ se presentaba como un drama que seguía la estela de la película del mismo nombre, con Bradley Cooper, con una trama centrada sobre Brian (Jake McDorman) que era incitado a unirse al FBI donde utilizaba la droga NZT para ayudar a los agentes a resolver sus investigaciones gracias a las capacidades que le da esta medicina misteriosa. Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio completaban el reparto regular de la serie en la cual también vimos a Colin Salmon, Ron Rifkin, Georgina Haig, Blair Brown y Bradley Cooper que recuperaba el papel de Eddie Morra que tenía en el largometraje.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top