Noticias Estados Unidos

Confirmada la presencia de Nina Dobrev en el final de ‘Crónicas vampíricas’

Serie de televisión Nina Dobrev

Como ya comentábamos hace unos días que la conclusión de la octava y última temporada de Crónicas vampíricas ha comenzado su rodaje sin la presencia de la actriz Nina Dobrev cuya presencia en el desenlace parecía confirmada pero comenzaba a sembrar dudas. La actriz no estaba presente en el inicio del rodaje y al no haberse oficializado nunca su participación los seguidores de la serie no lo tenían nada claro.

Nina Dobrev ha confirmado su presencia

Ya es oficial, el último capítulo de la serie contará con la participación de Nina Dobrev, ella misma lo ha anunciado en Instagram hace unas horas.

La actriz, que dejó la serie al final de la sexta temporada, había dejado la puerta abierta a su regreso desde entonces. Una puerta que debía permitirle encontrar el camino hacia la vida en Mystic Falls en el momento deseado. Este momento ha llegado, aunque sea agridulce ya que se trata del desenlace de la producción.

Los detalles sobre cuál será su participación en este final de ‘Crónicas vampíricas’, del que no se ha adelantado la trama son inexistentes. Salvo meras especulaciones, lo único que sabemos seguro a día de hoy es que Nina Dobrev vuelve y que el episodio ha sido escrito por Julie Plec y Kevin Williamson. El título también lo conocemos: I Was Feeling Epic.

En cuanto a su emisión ya sabemos que ‘Crónicas vampíricas’ concluirá tan definitivamente el 10 de marzo de 2017 en CW. Después de eso, será ‘The Originals’ la serie que ocupará su lugar en la parrilla y no sabemos aún si esta temporada también sea la última para el spin-off.

Nina Dobrev actualmente participa en la película xXx: Reactivated con Vin Diesel.

Nina Dobrev

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top