Noticias Estados Unidos

‘New Girl’: trailer Bollywood y el papel de Megan Fox en la temporada 5

La llegada de Megan Fox, sustituta (temporal) de Zooey Deschanel, será la atracción principal de la temporada 5 de la sitcom New Girl en el canal americano Fox. La estrella de la saga Transformers firmó contrato para dar vida a un papel recurrente en la serie durante algunos episodios, para mitigar a la ausencia de Deschanel, a consecuencia del embarazo de esta última.

La actriz encarnará a una representante en productos farmacéuticos que se instala en el piso de la banda de amigos en sustitución de Jess. Y su llegada debería aportar un poco de guindilla a la vida del grupo de amigos. La joven vivió una historia de amor con uno de los personajes de la serie; pero contrariamente a lo que se podría pensar, no se trata del seductor Schmidt (Max Greenfield), sino de su novia Cece.

Hannah Simone, que interpreta a este personaje en la serie ha comentado algunos detalles sobre el pasado amoroso que las vincula «En el primer episodio escrito para Megan, descubrimos que mi personaje y el suyo tuvieron una especie de rollete romántico. Al final de este episodio, podremos verlas juntas bajo la ducha. Podemos decir que su personaje va a sacudir verdaderamente las cosas».

Y no hay duda que la situación podría desestabilizar a Schmidt, como lo confirma Megan Fox «Schmidt va a pasar por momentos muy difícil para aceptar la noticia porque no está seguro de sí mismo y porque es muy posesivo con ella. Lo voy a sacar de sus casillas». Sin embargo también se ha anunciado que Reagan, una vez instalada en el piso, podría echar sis redes sobre otro de los habitantes del lugar…

La temporada 5 de ‘New Girl’ debutará el 5 de enero en Fox y la cadena ya lo anuncia con un teaser muy Bollywood.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: