Noticias Estados Unidos

‘New Girl’: Sonequa Martin-Green, nueva novia de Winston en la temporada 5

Sonequa Martin-Green participará como estrella invitada en la quinta temporada de la serie de Fox New Girl.

Sonequa Martin-Green es un rostro familiar entre los aficionados a series ya que la hemos podido ver parecer en producciones como ‘The Good Wife’ en la piel de Courtney Wells, ‘Erase una vez’ como Tamara y en ‘The Walking Dead’ donde tiene el papel protagonista de ‘Sasha’.

La actriz, que aparecerá por primera vez en la serie ‘New Girl’ en un capítulo que se emitirá en primavera, dará vida a Rhonda, nueva novia de Winston (Lamorne Morris), soldado del ejército en la reserva, que es igual de mala como bromista que Winston por lo que Schmidt hará todo lo posible para que Winston no la lleve con él a su boda con Cece.

Sonequa ha bajado un poco el ritmo de trabajo desde que en enero de 2015 tuvo su primer hijo, aunque si estaba embarazada durante el rodaje de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, pero su estado se disimuló gracias a ropajes amplios como capas y al uso de armas más grandes.

Su personaje en ‘New Girl’ ha sido calificado como recurrente por lo que ya sabemos que la veremos en más de un capítulo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top