Noticias Estados Unidos

‘New Girl’: las novedades y un avance de la sexta temporada

La sexta temporada de New Girl comienza el martes 20 de en el canal americano Fox y llega cargadita de novedades. Uno de ellos es que este otoño la serie tendrá un crossover con otra serie del canal, ‘Brooklyn Nine Nine’, que estrena su cuarta temporada en unos días.

La protagonista de ‘New Girl’ Zooey Deschanel, que interpreta a Jess, se ha encargado de dirigir el primer episodio de la próxima temporada de la serie, House Hunt.

En los nuevos episodios será divertido ver a Schmidt como un hombre casado. En la temporada anterior, fuimos testigos de la boda de Schmidt y Cece (Hannah Simone). Ahora la pareja está pasando su luna de miel, lo que podría revelar varias sorpresas.


Recordemos que ya se confirmó que Megan Fox vuelve en la temporada 6 como Reagan. Fox apareció en los primeros episodios de la temporada 5, mientras Deschanel estaba de baja por maternidad. Ella tenía una relación romántica con Nick, pero su historia no fue desarrollada mucho. Cuando la relación de Nick y Jess falló por segunda vez, se reveló que él quería estar con Reagan. Fox aparecerá en ocho episodios de la temporada 6 y probablemente su presencia será más continua en medio de la temporada.

La temporada 6 arranca tres meses después del último episodio de la temporada 5, con Jess tratando de olvidar a Nick y Nick que regresar de Nueva Orleans antes de lo esperado. La sinopsis oficial explica además que Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone), tienen problemas para encontrar su primera casa.

Las elecciones presidenciales americanas también marcarán a los protagonistas de ‘New Girl’ ya que los veremos decidiendo a quien desean votar y ayudando en la campaña electoral en uno de los episodios de la sexta temporada. Jess y Cece son demócratas y las veremos apoyar la campaña de Hillary Clinton. Pero curiosamente Schmidt nos sorprenderá ya que aunque creíamos que votaría a los republicanos por ser conservador resulta que no sabe ni quien es Donald Trump y se pasa el capítulo diciendo ‘Paul Ryan 2020’ (actual presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que fue candidato en el 2012 a la vicepresidencia).

Nasim Pedrad de ‘Scream Queens’ aparecerá en la serie interpretando a un personaje que está manteniendo una relación de larga distancia con Winston (Lamorne Morris).

[hdvideo id=267]


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top