Noticias Estados Unidos

‘New Girl’: Megan Fox en la temporada 5 supliendo la ausencia de Zooey Deschanel

El rodaje del principio de la quinta temporada de New Girl no debió ser nada fácil ya que había que hacer malabarismos con el reparto por el embarazo de Zooey Deschanel. La actriz va a tener su primer hijo y no ha sido fácil compaginar su estado con los rodajes a pesar de que la serie ya ha sido retrasada por Fox a la media temporada.

Los guionistas de ‘New Girl’ han sido obligados a mostrarse bastante creativos y es así como Megan Fox entra en juego. Entre dos películas de la franquicia de las Tortugas Ninja, la actriz vuelve a la televisión en un papel recurrente. El mundo de las sitcoms está habituado a su presencia y muchos recordareis que era regular en ‘Hope & Faith’, aunque ya hace 10 años de esto.

Megan Fox llenará el vacío creado por la ausencia relativa de Zooey Deschanel. Será una representante comercial de productos farmacéuticos que ocupa la habitación de Jess (Deschanel) mientras que ella es miembro de un jurado. El personaje participará en un juicio con un proceso largo y mediatizado que la tiene alejada sus amigos durante un tiempo. La idea es mostrarla durante el proceso puntualmente en los episodios.


Megan Fox hará su entrada al episodio 6 de esta temporada 5 de ‘New Girl’ que será emitida en Fox en 2016.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top