Noticias Estados Unidos

‘New Girl’: nos vamos de boda en el final de la temporada 5

Tras anunciarse en abril la renovación de New Girl para una sexta temporada los fans de la serie han podido respirar tranquilos pero hoy 10 de mayo hay de enfrentarse al episodio doble que despide de la temporada 5. Después de cinco años de amor, rupturas y todo tipo de altibajos, Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone) están a punto de casarse.

La temporada 5 finaliza hoy con una trama que gira alrededor de la boda con la emisión del episodio 21 Wedding Eve y el 22 Landing Gear. En la noche antes de la boda, Nick y Winston tratan de ayudar a Schmidt reescribir sus votos y Jess, pensando que Sam va a hacerle una proposición trata de escabullirse para evitar darle una respuesta. La noche antes de la boda, toda la banda termina jugando a True American, juego de beber y obstáculos ya conocido en el universo de la serie. Probablemente no sea la mejor cosa que hacer antes de un evento así.

Además veremos como Schmidt hace un último esfuerzo para convencer a la madre de Cece (interpretada por Anna George) para que vaya a su boda, pero al hacerlo, podría perderse el mismo un día tan especial.

?ara la producción de la serie ‘New Girl’ ha sido importante encontrar maneras de honrar la herencia de Schmidt (judía) y el patrimonio cultural de Cece (india). Para ayudarles a conseguirlo la propia madre de la actriz Hannah Simone participó en los preparativos.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top