Noticias Estados Unidos

Netflix renueva para una temporada 2 ’13 Reasons Why’ (Por trece razones)

13 Reasons Why (Por trece razones)

Es oficial: Netflix ha renovado la serie ’13 Reasons Why’ (Por trece razones) para una segunda temporada que se emitirá en el año 2018. El drama volverá con otros 13 episodios de una hora con Brian Yorkey de nuevo en el puesto de showrunner.

Según la información oficial que ha proporcionado Netflix, la segunda temporada arrancará sus tramas tras de la muerte de Hannah Baker cuando comienza el complicado viaje hacia la curación y la recuperación del resto de los personajes.

No están disponibles en este momento más detalles oficiales sobre la temporada 2 de ‘13 Reasons Why‘, Los fans de la serie ya se preguntan si la actriz Katherine Langford estará de vuelta y si es así, de que forma, dado que la primera temporada giraba alrededor de las 13 razones que llevaron al suicidio a su Hannah. Si tenemos en cuenta las declaraciones de Yorkey en las que había asegurado que la estructura de la serie, que teje tramas contadas en flashback con el presente, seguiría siendo muy similar, es prácticamente seguro que Langford regrese.

«La historia de Hannah todavía no está terminada», dijo. «Ella es una parte integral del próximo capítulo de la historia, y todavía está en el centro de ella».

13 Reasons Why‘ no lo ha tenido fácil, era de esperar dado el tema central. Aunque la serie, producida por Paramount Television, contiene advertencias antes de los episodios sobre temas tan peliagudos como el suicidio y el abuso sexual, Netflix también ha mostrado un especial de 30 minutos llamado Beyond the Reasons, que muestra a los productores, incluida Selena Gómez, así como al elenco, médicos, abogados y psicólogos ofreciendo información sobre cómo obtener ayuda o ayudar a alguien con un problema similar al de la protagonista.

Nic Sheff, que escribió el episodio del suicidio de Hannah, defendió la decisión de mostrar contenido tan sensible en ‘13 Reasons Why‘. «Lo más irresponsable que podríamos haber hecho habría sido no mostrar la muerte en absoluto», escribió recientemente.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top