Noticias Estados Unidos

Netflix sorprende con un primer avance de la serie ‘Luke Cage’

Como se había adelantado hace unos días, la primera temporada de Luke Cage desembarcará el 30 de septiembre de 2016 en Netflix. Y a unos meses de que otro héroe de Marvel recorra las calles de Nueva York, Netflix intensifica su promoción con un tráiler para ir abriendo boca.

Con la segunda temporada de ‘Daredevil’ recién desembarcada, Netflix aprovecha para comenzar activamente la promoción de la serie ‘Luke Cage’ ofreciendo a sus abonados una pequeña sorpresa. En efecto, el primero teaser de la primera temporada de las aventuras en solitario del hombre conocido también bajo el nombre de Power Man ha sido desvelado a los que han visto hasta el final las últimas peripecias del hombre sin miedo.

Recordemos que ‘Luke Cage’ es interpretado por Mike Colter y apareció en la primera temporada de ‘Jessica Jones’. Creación de Archie Goodwin y John Romita Sr. hizo su primera aparición en un cómic en junio de 1972. El protagonista ha sido condenado a un crimen que no cometió y fue transformado en prisión a través de un experimento realizado con él que le aumento su fuerza y volvió su piel impenetrable. Ahora él, en Harlem, debe enfrentarse a sus errores pasados.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top