Noticias Estados Unidos

Netflix solicita una temporada del proyecto Motown, una nueva serie musical animada

Netflix ha solicitado una temporada del proyecto Motown (Motown Project) una nueva serie del escritor y director Josh Wakely (Beat Bugs). Se trata de una nueva serie musical animada para los niños y toda la familia.

El proyecto Motown gira alrededor de un adorable, gracioso y tímido niño de 8 años llamado Ben quien descubre que tiene el maravilloso talento de dar vida al arte callejero. Ben y su familia viven en la ciudad imaginaria de Motown, basada en Detroit y su gran tradición musical. Inspirada en las palabras y las melodías de los clásicos de Motown, Ben y sus amigos Angie y Mickey, acompañados de un increíble reparto de personajes del arte callejero, descubren que la creatividad es mágica mientras vuelven a llenar a la ciudad de energía aprendiendo valiosas lecciones de vida.

El reconocido artista y compositor Smokey Robinson será el productor musical ejecutivo de la serie que presentará a artistas contemporáneos interpretando canciones del catálogo de Motown que servirán como inspiración para cada episodio. A lo largo de su exitosa historia, el sello discográfico Motown recopiló docenas de éxitos musicales incluyendo “ABC,” “My Girl,” “Please Mr. Postman,” “You Can’t Hurry Love,” “Reach Out I’ll Be There” y “I Heard it Through the Grapevine.”

La serie le dará vida a 52 de estas icónicas canciones, incluyendo aquellas de grandes artistas como Robinson, Marvin Gaye, The Jackson 5, Lionel Richie, The Supremes, The Temptations, Stevie Wonder y muchos más.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top