Noticias Estados Unidos

Netflix renueva la serie de Judd Apatow ‘Love’ para una tercera temporada

Serie de televisión Judd Apatow Love

Netflix ha renovado la divertida comedia romántica de Judd Apatow ‘Love‘ para una tercera temporada. La temporada 2 se estrena el 10 de marzo.

Esta producción ha sido creada, escrita y producida por Judd Apatow, Lesley Arfin y Paul Rust. Es una de las mejores comedias del servicio de streaming y es una de esas series que no deberías dejar de ver.

Se estrenó el 19 de febrero de 2016 y es una larga y lenta deconstrucción de cómo puede evolucionar una relación, a pesar de los muchos reveses y cambios que sufra, con la ciudad de Los Ángeles como telón de fondo.

Protagonizada por Paul Rust y Gillian Jacobs la trama sigue la relación de Gus (Rust) y Mickey (Jacobs) mientras navegan por las emociones y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperaban evitar. Es un enfoque inquebrantable, divertido y terriblemente honesto de las relaciones modernas. Un presentación real del mundo de las citas real, algo que no se muestra habitualmente en la televisión.

Gus es divertido, torpe, extravagante, tiene buenas intenciones y es realmente una buena persona que está buscando amor después de pasar por una ruptura. Cuando encuentra a Mickey conoce a una mujer que es el polo opuesto de su ex y alguien que le asusta un poco, pero en el buen sentido.

La primera temporada mostró la evolución de Gus y Mickey desde el momento en que se conocieron en una tienda cuando Gus pagó por los cigarrillos de Mickey (que había perdido su cartera) y su cortejo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top