Noticias Estados Unidos

Netflix solicita una temporada 2 de la serie ‘Ingobernable’

Ingobernable temporada 2

Netflix también anuncia que una de sus producciones obtiene una temporada 2. ‘Ingobernable‘ acaba   de ser oficialmente renovada y volverá al servicio de streaming en 2018.

Online desde hace un mes, al mismo tiempo que la temporada 3 de ‘Grace and Frankie‘, ‘Ingobernable‘ es una serie política mexicana protagonizada por Kate del Castillo, la actriz y guionista Eréndira Ibarra y Alberto Guerra.

La intriga se centra sobre Emilia Urquiza (Del Castillo), la mujer del presidente mexicano, una persona decidida con ideas muy precisas sobre el papel que debe cumplir. Sometido a gran presión social y política, su marido Diego Nava (Erik Hayser) va a comprometer sus ideales y ella perderá la fe en él. Toma una decisión drástica para su pareja divorciándose y la situación degenera.

Cuando su marido es encontrado muerto, es designada como su asesina, pero ella, que es inocente, se da a la fuga, convirtiéndose en la fugitiva más reconocible del país y el objetivo de una cacería nacional.

Hay una elaborada escapada de un hotel, un agente de secreto que al azar recibe un disparo, y Emilia tiene que hacerse la cirugía y eso es sólo en los dos primeros episodios. Todo es intenso y claustrofóbico, pero de la mejor manera posible.

Ingobernable‘  narra la historia de una mujer mala que está luchando por las cosas correctas a pesar de que está dispuesta a hacer lo incorrecto para hacer lo correcto. Y sí, se trata de la Primera Dama Mexicana, pero esta serie sobre todo trata de cómo todos los gobiernos están corrompidos.

Como en la primera temporada, la temporada 2 de Ingobernable constará de 15 episodios.

 


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top