Noticias Estados Unidos

Netflix renueva ‘Grace and Frankie’ para una temporada 4 con Lisa Kudrow

Grace and Frankie Lisa Kudrow

El mérito principal de ‘Grace and Frankie‘, que acaba de renovar por una temporada 4 que contará con Lisa Kudrow, ha sido arrancar sin transición: los socios en un bufete de abogados Robert (Martin Sheen) y Sol (Sam Waterston) comunican a sus esposas Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) que decidieron dejarlas con el fin de vivir libremente el amor que sienten el uno por el otro desde hace veinte años. La estructura de los episodios es dependiente del esquema relacional. A priori no parece que pueda enganchar… pero lo curioso es si lo ha hecho, y a público de un amplio abanico de edades. Hay humor relacionado con la edad de los protagonistas, pero se usa juiciosamente.

Por eso no es llamativo la renovación de ‘Grace and Frankie‘ para la temporada 4 en Netflix, menos de tres semanas después del estreno de la temporada 3.

Los 13 episodios de la temporada 4 debutarán en la primavera de 2018. Además, se ha anunciado que la Friends y  ganadora del premio Emmy Lisa Kudrow se unirán a la serie en un papel recurrente como Sheree, la persona que se encarga de la manicura de Grace desde hace mucho tiempo y cuya nueva amistad con Grace irrita a Frankie y amenaza con separarlas cuando se vaya a vivir con ellas.

El papel de Kudrow hace que vuelva a trabajar con la cocreadora de Friends, Marta Kauffman, quien ha creado junto a Howard J. Morris la serie de Netflix y es también productora ejecutiva.

 

Grace and Frankie Lisa Kudrow

 

Aunque desde el principio de la serie el personaje de Fonda no acababa de encontrar realmente su sitio, en la tercera temporada la amistad fuera de pantalla de Fonda y Tomlin ha continuado floreciendo dando como resultado una excelente química entre ambas ante la cámara.

Grace and Frankie‘ ha sido muy bien acogida por la crítica. Tomlin ha sido nominada a dos premios Emmy y un Globo de Oro por su papel en la producción. Además, la serie y Jane Fonda También han recibido numerosas nominaciones.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top