Noticias Estados Unidos

Netflix continúa reclutando a actores de ‘Juego de tronos’ para ‘Iron Fist’

Hace unas semanas, Netflix anunciaba finalmente quien daría vida a Danny Rand en la adaptación de ‘Iron Fist‘, el cómic de Marvel. Se trataba de Finn Jones que los espectadores de ‘Juego de tronos’ conocen bajo el nombre de Loras Tyrell, hermano de Margaery (Natalie Dormer).

El reparto de ‘Iron Fist‘ sigue acrecentándose y, sorpresa, el segundo papel anunciado es para una actriz de ‘Juego de tronos’. La británica Jessica Henwick, que también forma parte de los elencos de series como ‘Silk’ y ‘Fortitude’, obtiene el papel de Colleen Wing.

Desarrollada por Scott Buck (‘Dexter’), la serie ‘Iron Fist‘ se centra en Danny Rand (Jones) que regresa a Nueva York después de haber desaparecido durante varios años. Se pone a combatir los elementos criminales que están corrompiendo la ciudad y, para hacerlo, utiliza sus increíbles dotes para el kung-fu y su capacidad de canalizar el increíble el poder del puño de hierro.

Creado el personaje en 1974, Colleen Wing es la hija de un sinoestadounidense y una japonesa que ha sido educada según la tradición de los samuráis, Esta mujer atlética sin habilidades sobrehumanas es adepta a las artes marciales y al manejo del sable, en muchos aspectos es considerada como una heroína, al combatir el crimen con o sin ayuda de Rand. En ‘Iron Fist‘, será una de sus aliadas.

Serie de televisión Jessica Henwick 1

Serie de televisión Jessica Henwick 2
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top