Noticias Estados Unidos - 1 junio, 2017

Netflix cancela el drama ‘Sense 8’ tras dos temporadas

Sense 8

Netflix ha cancelado el drama Sense8 después de dos temporadas. Siempre ha sido una serie que, si bien se basa en la simplicidad cuenta con una sutileza que nunca llega. Siempre hay algo artificial, algo que no ‘encajan’ con una narrativa difícil y fascinante. Este episodio de Navidad es este punto de vista un ejemplo perfecto de esta deficiencia. Todas las escenas de alegría, de celebración, de reunión resuenan a algo hueco. Puede que ese sea el fallo.

La serie no puede armonizar las escenas centradas en los personajes y escenas dedicadas a la trama. Siempre parece dudar entre, estar atrapado en un constante movimiento pendular en la que no hay nada que se las arregle para demostrar su utilidad y relevancia. Por lo tanto, la impresión de desorden y estructura desorganizada merman una serie que podría habernos dado mucho más.

Está claro que sus creadores (Lana Wachowski, Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski) han puesto empeño en hacer una gran serie pero la única sensación que uno obtiene al ver ir pasando los episodios de Sense8 es el de la falta de inspiración.


«Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del equipo Sense8 llega a su fin» ha anunciado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. «Es todo lo que nosotros y los fans soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, formidable y totalmente inolvidable. Nunca ha habido una serie más tremendamente global con un elenco igualmente diverso e internacional y un estupendo equipo, que sólo es el reflejo de todos los apasionados fans que tiene en todo el mundo. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y al elenco entero y al equipo por su destreza y compromiso».

La serie Sense8 está protagonizada por uppence Middleton, Brian J. Smith, Doona Bae, Aml Ameen, Max Riemelt, Tina Desai, Miguel Ángel Silvestre y Jamie Clayton dando vida a ocho extraños que se vuelven mentalmente y emocionalmente vinculados. Lana Wachowski, Lilly Wachowski y J. Michael Straczynski crearon la serie para Netflix con Grant Hill como productor ejecutivo.

Este anuncio es el más reciente en una serie de cancelaciones que ha hecho Netflix. El mes pasado, el servicio de streaming canceló The Get Down, una de las series más caras de la televisión con un presupuesto de 120 millones de dólares para su primera y única temporada. Netflix también había cancelado en los meses atrás los dramas Marco Polo y Bloodline.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top