Noticias Estados Unidos

‘NCIS: Los Ángeles’: finaliza la séptima temporada en CBS

Compuesta por 24 episodios, hoy 2 de mayo llega a su fin la séptima temporada de la serie de CBS NCIS: Los Ángeles. El capítulo lleva por título Talion.

Cuando Sam recibe un mensaje de su hijo Aiden (Tye White) ya que su escuela ha sido tomada por un grupo extremista. El mensaje codificado que Sam recibe significa que está en peligro y necesita ayuda. Ante esta perspectiva Sam, Callen, Kensi y Deeks salen corriendo hacia San Francisco para proteger a Aiden y liberar a los rehenes en este angustioso final de la séptima temporada.

En una entrevista en TV Guide, el productor ejecutivo de ‘NCIS: Los Ángeles’ Scott Gemmill adelantaba que Sam se verá obligado a tomar algunas decisiones difíciles. «Sam es empujado a un punto en el que tiene que tomar una decisión sobre terminar algo de una vez por todas y como hacerlo». Esto tiene relación con que en el final de la séptima temporada se mostrará el regreso de Tahir Khaled, el jefe de una red terrorista. Khaled está interpretado por el actor Anslem Richardson al que ya hemos visto anteriormente en la serie en 3 episodios.

El episodio tiene lugar principalmente de noche, casi en tiempo real. Los seguidores de la serie ‘NCIS: Los Ángeles’ debemos prepararnos para una intensa trama con Sam en una posición muy difícil mientras le reconcomen los sentimientos de culpa sobre su capacidad para mantener a salvo a su familia. Las cosas tomarán un tono muy personal.





Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top