Noticias Estados Unidos - 31 mayo, 2017

NBC estrena la temporada 3 de ‘The Carmichael Show’

The Carmichael Show

NBC estrena hoy, 31 de mayo, la tercera temporada de la serie The Carmichael Show. La serie usará el tema racial seis veces en el transcurso de los 13 episodios que componen la nueva temporada. Al igual que ‘All in the Family’, que la inspiró, esta serie quiere enfrentarse a esos tabúes que otros prefieren no tocar. Es un impulso encomiable, pero complicado de sobrellevar en una serie de este tipo.

El primer capítulo de la temporada (‘Yes Means Yes’) y el episodio 5 que se emitirá el 21 de junio (‘Lesbian Wedding’) son los más fuertes, y no porque Jerrod lleve las riendas interpretativas, sino porque es Maxine quien lo hace. «Tratar a las mujeres con respeto no es una regla que yo he inventado», explica en una de las escenas. Los episodios de The Carmichael Show como el centrado en la eutanasia son los más convincentes, y también los más desolados.

La comedia de NBC ha recibido estupendas críticas en sus dos primeras temporadas y ha demostrado que puede hacer humor de cualquier tema, por ello esperamos que esta tercera temporada con temas tan comprometidos no nos defraude, aunque no lo tenga fácil. Aunque recordemos que durante dos temporadas, esta elegante y divertida comedia abordó de todo, desde el control de armas hasta lo ocurrido con Bill Cosby a través de las vivencias de una familia afroamericana de Charlotte, Carolina del Norte.


The Carmichael Show regresa con la promesa de manejar el humor y la humanidad con maestría a pesar del tema de fondo.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top