Noticias Estados Unidos - 11 mayo, 2017

NBC renueva la serie ‘The Blacklist’ para una quinta temporada

The Blacklist

The Blacklist ha engañado la muerte una vez más. El canal NBC ha anunciado hoy la renovación de la serie para una quinta temporada de 22 episodios. La renovación asegura que el próximo año la serie llegará a su capítulo 100.

La serie ha sido popular desde su estreno, y de ella ha surgido el spin-off The Blacklist: Redemption, que todavía no se ha renovado por una segunda temporada (aunque no es probable que vuelva para una segunda temporada). La serie madre tiene una audiencia sólida a pesar del paso del tiempo, con una media por episodio de 5,3 millones de espectadores y una tasa entre los 18/49 años del 1% durante la temporada 4.

Recordemos que la tercera temporada de The Blacklist tuvo una media de 6,8 millones de espectadores y un 1.4% y la segunda 9,5 millones de espectadores y una tasa del 2.3%.


La serie, creada por Jon Bokenkamp, está protagoniza por James Spader como Raymond ‘Red’ Reddington, uno de los fugitivos más buscados del FBI que de repente se entrega sin explicación. Él revela que ha compilado una lista de los peores criminales del mundo que incluye a algunos que incluso el FBI no conoce y ayudará a atraparlos a todos si la agente novata Elizabeth Keen se convierte en su compañera.

Además de Spader, la serie The Blacklist  está protagonizada por Megan Boone, Diego Klattenhoff, Ryan Eggold, Harry Lennix, Amir Arison, Mozhan Marnò, y Hisham Tawfiq.

Hasta ahora, NBC ha renovado las series Blindspot, Chicago Fire, Chicago PD, Chicago Med, Taken, Shades of Blue, Superstore, This is Us (por dos temporadas) y The Good Place. Además se ha anunciado la cancelación de las nuevas series Timeless y Emerald City, y mientras que Powerless no ha sido cancelado oficialmente, pero fue retirada de parrilla antes de la conclusión de su primera temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top