Noticias Estados Unidos - 12 mayo, 2017

NBC nos deja sin superhéroes al cancelar ‘Powerless’

Serie de televisión Powerless

La serie de NBC Powerless ha sido cancelada oficialmente después de solo nueve episodios emitidos. La nueva comedia basada en el cómic de DC Comics era una gran promesa sobre todo gracias a su talentoso elenco, pero no ha tenido suerte. Ni buenas audiencias.

Vanessa Hudgens estaba entrañable en el papel principal de Emily Locke, la nueva directora de investigación y desarrollo de Wayne Security. También podríamos destacar la interpretación de Alan Tudyk como el jefe, el primo de Bruce Wayne, Van Wayne.

La serie arrancaba contándonos como Locke trabaja en Wayne Security creando productos que protejan a los ciudadanos de las peleas entre superhéroes y supervillanos que habitan Charm City.


NBC ha decidido tirar del enchufe porque la serie no ha sido lo bien acogida que se esperaba. El noveno capítulo fue emitido el 20 de abril y la serie fue retirada con tres episodios por emitir. Uno de ellos cuenta con un cameo del Batman original de la TV, Adam West. No está claro si los episodios se emi8tirán más tarde en Estados Unidos, pero en otros países la temporada podrá verse entera en los canales que hayan comprado la serie (Cosmo en España por ejemplo).

Powerless fue estrenada el 2 de febrero y después de atraer a 3,1 millones de espectadores con el piloto, cayó a 2,52 millones con su segundo episodio y cayó aún más (hasta los 1,81 millones) con el sexto.

En apariencia, Powerless tenía potencial para ser una comedia de oficina exitosa pero vincular sus tramas al universo DC ha sido más un grillete que una ayuda.

Por supuesto, a mucha gente le ha gustado la serie pero no debemos olvidar que la televisión es un negocio despiadado y al final del día lo único que importa son las audiencias. Esta serie ni atrajo a la audiencia necesaria para seguir viva ni fue lo suficientemente consistente para no ir perdiendo público a medida que se emitían los capítulos. Pero en todo caso, Powerless mostró el potencial que hay en la mezcla de cómics con comedia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top