Noticias Estados Unidos

NBC usa los actores para promocionar la franquicia Chicago

La franquicia de Dick Wolf Chicago contará esta temporada con tres series en un gran canal. Algo similar a lo ocurrido con ‘C.S.I.’ en el pasado.

Esta temporada, además de los bomberos de Chicago Fire y los policías de Chicago PD, tendremos a los médicos y enfermeros de Chicago Med que extenderán este ficticio universo. Todas las series cuentan con nutridos grupos en su elenco y la producción ha aprovechado esa circunstancia para promocional la nueva temporada. Un total de 28 actores para los pósteres promocionales y eso que no están todos.

El elenco ‘Chicago Med’ aumentó desde que la foto fue tomada ya que Rachel DiPillo, Torrey DeVitto y Marlyne Barrett ya han sido anunciadas como regulares en la primera temporada de este nuevo drama médico, mientras que Laurie Holden anunció que dejaba el proyecto.

La cuarta temporada de ‘Chicago Fire’ debutará el 13 de octubre en NBC, mientras que la tercera de ‘Chicago PD’ llegará al canal el 30 de septiembre. ‘Chicago Med’ será lanzada un poco más tarde, el 17 de noviembre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top