Noticias Estados Unidos - 17 noviembre, 2017

NBC anuncia fecha de estreno de las series ‘Rise’ y ‘Good Girls’

Rise NBC

El canal NBC ha oficializado la fecha de los estrenos de dos de sus series. El drama musical Rise será estrenado con episodio especial el martes 13 de marzo y la serie Good Girls será estrenará el lunes 26 de febrero.

De la mano del creador de Friday Night Lights, Jason Katims, llega al canal Rise, un drama que sigue las peripecias de Lou Mazzuchelli (Josh Radnor) mientras se hace cargo del departamento local de drama de un instituto e inspira a un grupo de estudiantes.

Basada en una historia real, la serie está protagonizado por un montón de caras nuevas, incluyendo a la actriz y cantante Auli’i Cravalho. Diallo Riddle interpretará en la serie al profe de ciencias Andy Kranepool y Rosie Pérez será Tracey, la mujer de la que Andy está enamorado. En el elenco también nos encontramos a Casey Johnson, Taylor Richardson, Marley Shelton, Damon J. Gillespie, Amy Forsyth, Shirley Rumierk, Rarmian Newton, Ted Sutherland y Joe Tippett.

La serie comenzará con un episodio de presentación especial después del final de temporada de This is Us a las 22:00 horas, pero a partir de la semana siguiente será emitida a las 21:00 horas. .

Good Girls narra las aventuras de tres mamás de la periferia de una gran ciudad que lidian con las consecuencias de robar en una tienda local. Una de ellas es descubierta y aquí comenzará el verdadero lio.

Se estrenará a las 22:00 horas inmediatamente después del debut del ciclo de primavera de The Voice. Creada por Jenna Bans y descrita como una mezcla de Breaking Bad y Thelma y Louise, la serie está protagonizado por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top