Noticias Estados Unidos

NBC renueva ‘Taken’ para una segunda temporada con nuevo showrunner

Taken NBC

La serie Taken ha sido renovada para una segunda temporada por el canal NBC. En los nuevos capítulos Alexander Cary no ocupará el puesto de showrunner y actualmente se está buscando a su sustito.

La segunda temporada estará formada por 16 capítulos que se emitirán en la temporada 2017-2018.

La serie es una precuela de la exitosa franquicia de películas de acción del mismo nombre que protagonizó Liam Neeson, con el actor de Vikingos Clive Standen asumiendo el papel de un Bryan Mills mucho más joven. Después de una tragedia personal que lo deja muy afectado, Mills es reclutado por la CIA. La serie pretende contar la historia de cómo Mills se convirtió en el hombre casi imparable que Neeson ha interpretado en las películas.


La idea de continuar expandiéndose y exponiendo toda la desafortunada serie de eventos que perpetuamente suceden a Mills podría comenzar a envejecer la serie y quizás la llegada de un nuevo showrunner sirva para conducirla a sondear profundidades sin explotar de la franquicia y el personaje como la película jamás pudo hacer. Esa es nuestra esperanza.

Además de Standen, la serie está protagoniza por Jennifer Beals, Gaius Charles, Brooklyn Sudano, James Landry HébertJosé Pablo Cantillo, Monique Gabriela Curnen y Michael Irby. Luc Besson, que dirigió la franquicia cinematográfica, es productor ejecutivo junto con Matthew Gross, Edouard de Vesinne y Thomas Anargyros. EuropaCorp TV y Universal Television son las productoras de Taken.

En cuanto a las audiencias, la serie apenas ha destacado. La primera temporada de 10 episodios ha tenido una tasa media entre los 18/49 años del 1% y 5,1 millones de espectadores a ultima hora del prime time la noche de los lunes. Sin embargo, la serie ha tenido una gran acogida internacional y es relativamente barata de producir, lo que puede explicar esta renovación.

Es la última serie renovada por NBC para la temporada 2017-2018, junto con las comedias The Good Place y Superstore, y los dramas Shades of Blue y This is Us.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top