Noticias Estados Unidos

NBC renueva ‘Grimm’ para una sexta temporada

NBC acaba de anunciar la prórroga de Grimm para una sexta temporada. En la actualidad, se desconoce el futuro de varias series de la cadena: ‘The Mysteries of Laura’, ‘Heartbeat’ y comedias ‘The Carmichael Show’, ‘Crowded’ y ‘Undateable’.

Emitida el viernes, la serie ‘Grimm’, producción NBC Universal Television, reúne a 4.0 millones de telespectadores por término medio en la primera emisión con un 0.9% entre los 18/49 años. La serie perdió al 18% de su público en un año.

Sumando los visionados DVR de diete días la quinta temporada llega a 6.4 millones de telespectadores, con 1.7% entre público de 18/49 años. Audiencia bajo la media del canal que en la temporada 2014-2015 registró una media de 8.6 millones de telespectadores, con una tasa del 2.4% entre los 18/49 años.


La serie creada por David Greenwalt, Jim Kouf y Stephen Carpenter gira alrededor de Nick Burkhardt (David Giuntoli), un detective de homicidios de la ciudad de Portland que descubre que es un Grimm, un hombre con la misión de combatir fuerzas sobrenaturales.

NBC ya ha renovado las series ‘Blindspot’, ‘Chicago PD’, ‘Chicago Fire’, ‘Chicago Med’, ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, ‘The Blacklist’, ‘Shades of Blue’ y ‘Superstore’ para la temporada 2016/2017.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top