Noticias Estados Unidos

NBC renueva la brillante ‘The Good Place’ para una segunda temporada

Serie de televisión The Good Place

La gran química y buen hacer de Kristen Bell y Ted Danson en esta serie hacen de esta una noticia esperada. NBC ha renovado The Good Place para una segunda temporada de 13 episodios.

La comedia de Mike Schur (‘Parks and Recreation’) reúne de media en su primera temporada una tasa del 1.9% entre los 18/49 años y 6,1 millones de espectadores en Live+7 días. El trabajo de Schur en esta serie es brillante y eso se hace notar en la calidad de la producción.

A pesar de la brillantez de esta producción no fue un gran éxito para NBC, pero lo hizo mejor que lo que la cadena había emitido en su puesto en la parrilla el año pasado. El final de la temporada, por ejemplo, atrajo a unos 5,2 millones de espectadores dentro de los tres días de su primera emisión.

Además de a sus dos actores principales la serie ‘The Good Place’ cuenta con un personaje al que no olvidareis si le dais una oportunidad: Janet, a la que interpreta D’Arcy Carden.

La trama de la serie

¿Qué es lo que te convierte en una buena persona? Eleanor Shellstrop (Kristen Bell, ‘House of Lies’, ‘Veronica Mars’) es una mujer normal que entra en el más allá y, gracias a algún tipo de error, es enviada al ‘buen lugar’ en vez de al ‘mal lugar’ que es a donde ella realmente pertenece. Mientras se esconde de Michael (Ted Danson, ‘C.S.I.’, ‘Cheers’), el sabio arquitecto del ‘buen lugar’ (que no sabe que ha cometido un error), está decidida a deshacerse de su antigua manera de vivir y descubrir a la impresionante persona (o, al menos, la buena) que lleva dentro.

Ayudando a Eleanor a navegar por su nuevo entorno está Chidi (William Jackson Harper), su amable y sincera alma gemela que sólo ve lo bueno en la gente lo que le enfrenta a muchos dilemas, sus nuevos vecinos aparentemente perfectos, Tahani (Jameela Jamil) y Jianyu (Manny Jacinto) y Janet (D’Arcy Carden) la fuente a dónde acudir si se busca cualquier información.

Declaraciones sobre la renovación de The Good Place

«Mike Schur siempre ha tenido una de las mentes más fértiles e imaginativas de la comedia, pero lo que nos ha mostrado con la primera temporada de The Good Place fue simplemente extraordinario», ha señalado en un comunicado Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. «No podemos esperar a ver a dónde van estos personajes, literalmente, en la temporada 2. Muchas gracias a Mike, los guionistas y al elenco por darnos una serie de la que todos nos sentimos enormemente orgullosos».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top