Noticias Estados Unidos

NBC cancela el spin off ‘The Blacklist: Redemption’ tras una temporada

The Blacklist: Redemption

NBC ha cancelado The Blacklist: Redemption, serie protagonizada por Famke Janssen y Ryan Eggold y spin-off del drama The Blacklist. Producida por Sony Pictures Television y desarrollada por los creadores de la serie protagonizada por James Spader, Jon Bokenkamp y John Eisendrath, la primera temporada de ocho episodios de la serie se estrenó en febrero y terminó en abril.

Eggold volverá a unirse a The Blacklist como regular en el elenco después de la cancelación del spin off, aunque todavía no hay información sobre el futuro del personaje de Janssen.

Janssen interpretó a la madre del personaje de Eggold en un capítulo de la serie madre y el spin off mostraba al personaje de Eggold, Keen, siendo reclutado en una ‘organización militar privada secreta’ llamada Grey Matters que resuelve los problemas que otros no se atreven ni a tocar. Keen descubre que su madre biológica es la misteriosa líder de la unidad, lo que hace que además de tratar de descubrir quien atacó a su mujer Liz trate de descubrir la verdad sobre los motivos de su madre para abandonarlo. El resultado ha sido una serie fresca y emocionante que se expande en el mundo de The Blacklist y el personaje de Tom sabe venderse de manera atractiva.

A pesar de tener su propio encanto, la serie tuvo unas audiencias bastante malas con una media entre los 18/49 años del 1.2% con 6.2 millones de espectadores (4 millones y un 0.75% en visionados la misma noche) y era uno de los pocos dramas de NBC realizado por un estudio exterior a la empresa, Sony Pictures Television.

Hasta ahora, la NBC ha renovado The Blacklist, Blindspot, Taken, Chicago Med, Chicago Fire, ‘ Chicago PD, Shades of Blue, Superstore, This is Us (por dos temporadas), Great News y The Good Place.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top