Noticias Estados Unidos - 10 mayo, 2018

NBC anuncia la renovación de ‘Chicago PD’, ‘Chicago Fire’ y ‘Chicago Med’

Chicago NBC
  • Chicago NBC
  • Chicago NBC

Las series Chicago PD, Fire y Med han sido renovadas en NBC. Chicago Fire ha sido renovada para una temporada 7, Chicago PD para una temporada 6 y Chicago Med para una temporada 4.

Chicago PD sigue a los hombres y mujeres de la unidad de inteligencia del departamento de policía de Chicago, quienes tienen la tarea de combatir el crimen organizado, el tráfico de drogas, asesinatos de alto perfil y un largo etcétera. Está protagonizada por Jason Beghe, Jon Seda, Jesse Lee Soffer, Patrick John Flueger, Marina Squerciati, Elias Koteas, LaRoyce Hawkins, Amy Morton y Tracy Spiridakos.

La segunda serie Chicago de Dick Wolf, Chicago PD, promedió una sólida audiencia de 1.2 entre espectadores de 18 a 49 años y 6.4 millones de televidentes en general en su quinta temporada.

La primera Chicago, Chicago Fire, narra la vida de los bomberos, el escuadrón de rescate y los paramédicos de Chicago Firehouse 51. La serie está protagonizada por Jesse Spencer, Taylor Kinney, Eamonn Walker, Monica Raymund, Kara Killmer y David Eigenberg. y Miranda Rae Mayo.

Chicago Fire actualmente es la que cuenta con peores audiencias de las tres series renovadas en NBC pero sigue siendo un actor sólido para el canal. Está promediando una audiencia de 1.1 entre los 18 a 49 años y poco menos de 6 millones de televidentes en general por episodio.

Chicago Med sigue las vidas de los médicos, enfermeras y personal del ficticio Gaffney Chicago Medical Center. La serie está protagonizada por Nick Gehlfuss, Yaya DaCosta, Torrey DeVitto, Rachel DiPillo, Colin Donnell, Brian Tee, Marlyne Barrett, Norma Kuhling, S. Epatha Merkerson y Oliver Platt.

Chicago Med es actualmente la más vista de las tres ya que está promediando una audiencia de 1.2 entre los 18-49 años y 6.7 millones de espectadores totales por episodio.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top