Noticias Estados Unidos - 23 marzo, 2017

Tras ‘Bones’ David Boreanaz se une al piloto de CBS Navy SEALs

Navy SEALs David Boreanaz


Aunque de momento el piloto de CBS sobre un equipo de elite SEAL no tenga título definido si está dando mucho que hablar gracias a su elenco.

Producida por CBS Television Studios y Timberman-Beverly Productions se trata de una creación de Ben Cavell cuyo piloto dirigirá Christopher Chulack (Shameless, Animal Kingdom). Ambos oficiaran de productores ejecutivos junto a Carl Beverly y Sarah Timberman.

Se trata de un drama que sigue las vidas de un grupo de élite Navy SEALs mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo del país. Son la mejor fuerza de operaciones de la nación y han de demostrarlo en cada cometido.

El elenco

  • David Boreanaz (Bones) es Jason, el protagonista. Ex Ranger, lidera el equipo. Boreanaz sustituye a Jim Caviezel (Person of Interest) tras abandonar el actor el proyecto tras las primeras lecturas por diferencias creativas.
  • Max Thieriot (Bates Motel) es Clay, un joven soldado extremadamente capaz pero que oculta su profunda inseguridad con una máscara de confianza excesiva y fanfarronería.
  • A.J. Buckley (C.S.I. Nueva York) es Sonny, un gran y leal soldado que debe hacer frente a sus tendencias autodestructivas.
  • Neil Brown, Jr. es Ray, el mejor amigo y compañero más antiguo de Jason en el equipo.
  • Toni Trucks es Diaz, oficial de logística del equipo.
  • Jessica Pare (Mad Men) es Mandy, analista de la CIA.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top