Noticias Estados Unidos

‘Navy: Investigación Criminal’ recluta a un segundo agente para reemplazar a Dinozzo

Desde que Michael Weatherly desveló oficialmente que dejaba la serie de CBS ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS) al término de esta temporada 12, el equipo de la serie se plantea su sustitución que, hace falta reconocerlo, no será una fácil de solventar para la producción. Lo cierto es que el futuro no se anuncia demasiado sombrío para el equipo de Gibbs, porque no un miembro nuevo sino dos llegan para reemplazarlo.

Tras anunciarse la llegada de Sarah Clarke como regular en el papel de la agente Tess Monroe, descubrimos la contratación del inglés Duane Henry. Él encarnará a Clayton Reeves, agente del MI-6 que tomó decisiones difíciles que debilitaron su posición profesional. Podemos pues esperar que él siga la vía de Ziva y mantenga la distancia con su país proponiendo su ayuda al equipo del NCIS.

Duane Henry hará su primera aparición en el episodio emitido el próximo 10 de mayo en CBS, es decir el capítulo que precede a la despedida del agente Dinozzo.


Recordemos que ‘Navy: Investigación Criminal’ ha sido renovada hasta su temporada 15. Esto les dará tiempo a los nuevos agentes a dejar su impronta en la serie.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top