Noticias Estados Unidos

‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS): vacaciones en el mar (14.04)

Love Boat es el título del cuarto episodio de la actual temporada 14 de ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS) que hoy 11 de octubre emite el canal CBS. Margo Harshman regresa en este episodio interpretando a Delilah Fielding.

La trama del episodio se desarrolla después de haber localizado el cuerpo de un teniente de la marina a bordo de un destructor durante una estancia especial de familiares de la tripulación, en el que se ha permitido a estos civiles pasar la noche y sentir lo que es vivir en un barco. Gibbs, Quinn y Palmer acuden al barco a investigar lo sucedido.

Además, McGee desea dar un paso más en su relación con Delilah Fielding (Margo Harshman) y le pide consejo a Eleanor Bishop (Emily Wickersham) sobre la forma de hacerlo. Varias fotos de este episodio de ‘Navy: Investigación Criminal’ muestran como McGee también buscará el consejo de Abby Sciuto (Pauley Perrette).

Las imágenes de McGee y Bishop hablando sugieren esta última se muestra escéptica acerca de los planes de McGee y parece que Nicholas Torres (Wilmer Valderrama) va a escuchar su conversación.

Comentar también que el veterano actor David McCallum que interpreta al adorable Donald Mallard en la serie confirmó que pensaba abandonar la serie pronto. Aunque el motivo de su salida no ha sido anunciado oficialmente todavía, en una de sus recientes entrevistas el actor dijo que a los 82 años ya no puede realizar el trabajo que podía desarrollar cuando tenía 28 años.



   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top