Noticias Estados Unidos

Michael Weatherly deja ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS) ¿por qué?

David McCallum, intérprete del doctor Donald Malard, en una entrevista en la revista inglesa Vulture Hound adelantó la salida del actor Michael Weatherly, intérprete del agente Anthony DiNozzo, al final de la decimotercera temporada. Poco después la cadena CBS a través de nota de prensa y el actor en Twitter confirmaban que abandonaba ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS).

Michael Weatherly ha formado parte del elenco regular de la serie durante 13 temporadas desde el inicio de la misma en 2003. CBS explica en su comunicado que el actor es un miembro importante de la familia CBS y ayudó a que NCIS se convirtiese en el éxito que es hoy en día. Weatherly ha asegurado que «DiNozzo es un personaje maravilloso, quijotesco y con el que yo me he divertido muchísimo interpretándolo en las últimas 13 temporadas». También ha enviado un mensaje de reconocimiento al CEO de CBS Les Moonves asegurando lo agradecido que está por darle «la oportunidad de su vida».

Weatherly rueda hasta abril sus últimos capítulos de ‘Navy: Investigación Criminal’ y trabaja actualmente con Alex Jolly en un proyecto de serie para CW adaptando la obra de Louisa May Alcott, Little Women, a televisión.

¿Cuáles son los motivos de que el actor deje el elenco de ‘Navy: Investigación Criminal’? Realmente nadie ha dado una explicación real, salvo algunas frases elegantes vacías de contenido y esta forma de escaquear el tema hace que nos tengamos que plantear si el actor deja la serie o lo han despedido.

Recordemos que hace más de un año (en el mes de noviembre de 2015), Michael Weatherly fue detenido en Los Ángeles por conducir en estado de embriaguez y ahora acaba de ser sentenciado a tres años de libertad condicional y no pisará la cárcel gracias a que se trata de su primer delito. Además durante tres meses el juez le ha impuesto participar en el programa Mothers Against Drunk Driving (MADD) donde tratan de concienciar a los participantes de la naturaleza seria de conducir ebrio. El problema del actor con la bebida no es algo puntual, es algo muy serio, y su familia y entorno más cercano tratan de que acuda a rehabilitación para superar su dependencia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top