Noticias Estados Unidos

‘Navy: Investigación Criminal’: Jon Cryer (Dos hombres y medio) en la temporada 13

Después de pasar 12 temporadas en ‘Dos hombres y medio’, el ganador de dos Emmys Jon Cryer regresa a CBS para interpretar un papel de estrella invitada en la decimotercera temporada de Navy: Investigación Criminal según adelanta Entertainment Weekly.

Quiropráctico en ‘Dos hombres y medio’, Cryer se pone de nuevo la bata ya que dará vida a un cirujano de la armada, el doctor Taft. Esto es todo lo que necesitas saber si aún no has visto el final de la temporada pasada.

De lo contrario, Taft tendrá la vida de Gibbs (Mark Harmon) en sus manos después de ser víctima de disparos, que impactaron en el cuerpo del agente especial en los momentos finales del último episodio emitido. La misión del doctor: salvar la vida del protagonista.

Este cirujano naval es algo listillo pero bastante buen tipo. El personaje aparecerá en septiembre en tres episodios de la temporada 13 de ‘Navy: Investigación Criminal’. EW ha indagado sobre si podríamos ver al personaje en más ocasiones a lo que Cryer ha contestado «Yo estaría encantado de volver. (…) En realidad, yo espero no volver. Quiero decir, ¿cuántas veces pueden disparar a Mark Harmon en el pecho?».

Cryer, que durante años había esperado poder interpretar un papel en la serie, dijo a EW que el papel del doctor Taft no es exactamente el que esperaba interpretar. «Siempre quise ser uno de los personajes que mueren de manera espectacular en los dos primeros minutos de la serie». Y bromeando añadió que así lo veríamos muerto en la mesa de autopsias del laboratorio de Ducky con sus genitales bien iluminados.

Cryer aseguró que cree haber hecho un buen trabajo gracias a la mucha ayuda recibido. Por ejemplo ha señalado que le han permitido pasar un día de trabajo con un cirujano para ver como desarrollaba su labor y que en la escena todo el mundo en la mesa de operaciones era profesional médico capacitado menos él.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top