Noticias Estados Unidos

‘Navy: Investigación Criminal’: el loro de Abby se va de aventura (14.03)

Privileged Information es el título del episodio 3 de esta temporada 14 de la serie ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS) que hoy emite el canal CBS. Ahora que el equipo se ha adaptado a los cambios es hora de volver a la resolución de casos.

El equipo de NCIS investiga la trágica caída de un sargento de la marina desde un edificio, ya que su médico, Grace Confalone (Laura San Giacomo), confía en Gibbs y sugirió que traten el caso como un homicidio. En apariencia parece un suicidio, sin embargo, las investigaciones revelaran que no lo era.

Grace corre el riesgo de romper el acuerdo de confidencialidad entre médico y paciente al confiar en el líder del equipo.


Además, Torres (Wilmer Valderrama) busca un lugar donde vivir y veremos de nuevo a Joe Spano en su papel del agente del FBI Fornell ya que vive con Gibbs mientras se repone de sus heridas.

El toque de humor del episodio lo pondrá el loro verde de Abby ya que el pájaro mascota, en algún momento durante el episodio, se las arregla para escapar de su jaula.

[hdvideo id=379]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top