Noticias Estados Unidos - 9 febrero, 2017

Nathan Fillion hace un guiño a ‘Castle’ en ‘Brooklyn Nine-Nine’

Serie de televisión Nathan Fillion

Desde que terminó la serie de ABC ‘Castle’, Nathan Fillion se ha mantenido ocupado. Entre su participación en ‘Modern Family’, Guardianes de la galaxia 2 y la serie web ‘Con Man’ no ha dejado de actuar. Y piensa continuar haciéndolo ya que se ha dado a conocer que será la estrella invitada de un episodio de Brooklyn Nine-Nine en un curioso papel.

Interpretará a un actor llamado Mark Devereaux, conocido por su papel de en una serie a lo ‘Ley y orden’. Nos imaginamos que dadas las similitudes, la trama contendrá guiños a su personaje de Castle.

El episodio lleva el titulo de Serve & Protect y nos mostrará como Mark está convencido de que está cualificado para ayudar a Jake (Andy Samberg) y Rosa (Stephanie Beatriz) en su investigación, ya que interpreta a un detective. Resulta que el crimen ha tenido lugar en el set de rodaje de la serie.


‘Brooklyn Nine-Nine’ está actualmente en pausa, por lo que la emisión de este episodio en el canal americano Fox aún tardará unos meses. Recordemos que la temporada 4 de la comedia policial no volverá hasta martes 11 de abril.

Comentar también que Nathan Fillion hace una aparición en la nueva serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet‘.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top