Noticias Estados Unidos

El regreso de la temporada 4 de ‘Nashville’ suena a amor

El 16 de marzo la serie Nashville regresa al canal ABC con la continuación de la temporada 4 (episodio 11) y el canal promociona el regreso de la serie con un video centrado en la historia de amor de Rayna (Connie Britton) y Deacon (Charles Esten).

Los fans pueden revivir el drama, la angustia emocional y la propuesta de matrimonio en estas imágenes aunque la parte más emocionante comienza a partir del minuto 1:40.

El video también parece mostrar un ensayo de la boda, con los cantantes practicando su primer beso como marido y mujer entre frases tipo «Rayna, que siempre has cambiado mi mundo para mejor» o «No me gustaría tener a mi lado a nadie más en este viaje». Por supuesto, hemos visto ya a Rayna a punto de caminar hacia el altar. En la temporada 3, estuvo a punto de casarse con Luke (Will Chase). Sin embargo, no tendremos a una novia fugitiva porque el showrunner Dee Johnson ha comentado que los verdaderos desafíos llegan después de la boda. «Ahora están trabajando realmente en ser una familia formalmente elaborada y eso es tan fácil de conseguir como parece. Ser felices para siempre por lo general no es algo que se logre de inmediato».


La boda de Rayna y Deacon boda no podrá contar con una de sus invitadas estrella ya que Juliette (Hayden Panettiere) todavía estará en rehabilitación en el estreno de la temporada 4B de ‘Nashville’. Panettiere volvió a los rodajes de la serie en enero después de tomase un descanso por prescripción medica para superar una depresión post-parto, al igual que su personaje. Juliette no aparecerá en este episodio y tendremos que esperar hasta el capítulo 14 para volver a verla.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top