Noticias Estados Unidos

‘Nashville’: avance, fecha de regreso y renovación para una temporada 6

Nashville

Nashville ha sido renovada por CMT para una sexta temporada. El canal de cable también anunció que el 1 de junio la serie regresará con la segunda parte de la quinta temporada del drama.

La sexta temporada constará de 16 nuevos episodios y se estrenará a principios de 2018. En la sexta temporada, los nuevos episodios estarán también disponibles en Hulu el día siguiente a su estreno en CMT.

Dieciséis episodios parecen pocos si tenemos en cuenta que las últimas cinco temporadas de Nashville han tenido entre 21 y 22 episodios. Sin embargo son muchos en el mundo de la televisión por cable, donde las temporadas de los programas  con guión son a menudo de 10 a 13 capítulos.

CMT se convirtió en el nuevo hogar de ‘Nashvile’ el año pasado cuando ABC canceló el drama de música country después del final de su cuarta temporada. Country Music Television (CMT) es un canal de televisión por cable de música country estadounidense propiedad de MTV Networks.

Los primeros 11 episodios de la quinta temporada promediaron tuvieron una tasa de audiencia entre los 18/49 años del 0.2% y 900.000 espectadores en vivo, cifras que palidecieron en comparación con lo que la serie atrajo anteriormente, pero que son datos sólidos para un canal de cable como CMT.

En la primera semana tras su emisión, la primera mitad de la temporada 5 tuvo una media de 2.1 millones de espectadores, por lo que es la serie más vista en la historia de CMT.

Spoilers quinta temporada de Nashville

La primera mitad de la quinta temporada contó con la muerte de la protagonista Rayna James, interpretada por Connie Britton. Los productores anunciaron el mes pasado que Rachel Bilson y Kaitlin Doubleday se unirían al elenco de Nashville en la segunda mitad de la temporada. Jeff Nordling también formará parte del elenco en el papel de Brad Maitland en el resto de la temporada.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top