Noticias Estados Unidos - 23 agosto, 2017

Nuevo avance de la tercera temporada de ‘Narcos’

Netflix, Narcos Temporada 3

Un par de meses después de haber lanzado la segunda temporada de la serie Narcos Netflix nos anunciaba el inicio del rodaje de la tercera temporada con la ayuda de la primera imagen promocional de Pedro Pascal (Javier Pena). La temporada 3 será estrenada el 1 de septiembre.

Narcos ha desarrollada en sus dos primeras temporadas la historia de Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano encarnado por Wagner Moura, de su ascensión a su caída. Pero la guerra contra el tráfico de drogas no se detiene tras él y la historia de Escobar se presenta como el principio de una situación que todavía prosigue en nuestros días.

La tercera temporada centra su atención en el Cartel de Cali, apodado «la organización criminal más poderosa de la historia» por la DEA. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.


 

 

Dedicada al tráfico de cocaína, tenía su base de operaciones en Cali, la tercera ciudad más poblada de Colombia, y estaba encabezado por:

  • Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del cártel de Cali, “el capo de los capos”
  • Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis) – cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto
  • Pacho Herrera (Alberto Ammann) – sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional
  • Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote) – dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana

Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él. Esta temporada arranca con un complejo e implacable mundo de nuevos personajes:

  • Jorge Salcedo (Matías Varela) – Jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes
  • Los agentes de la DEA el joven y decidido Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperienciaDaniel ha tenido malas experiencias en el pasado pero sirve de contrapunto de Feistl. Otro agente de la DEA conocido como Lopez, un tipo con experiencia y muy competente, será interpretado por Nicholas Gonzalez.
  • Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre) – Encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte. Al involucrarse su marido en el mundo de la droga los pone en peligro  por lo que ella acaba buscando protección en la embajada estadounidense.
  • David Rodriguez (Arturo Castro) – El hijo mayor de Miguel y tiene siete hermanos. Aunque se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel se encarga del negocio tras ser arrestados su padre y su tío
  • Javier Cámara interpretará a un peligroso narcotraficante que trata de hacerse con el poder tras la desaparición de Pablo Escobar.
  • Andrea Londo es una Miss llamada Maria, una chica que además de guapa es lo suficientemente lista como para sobrevivir en el peligroso ambiente que la rodea.
  • Alberto Ammann volverá a dar vida a Pacho Herrera en los nuevos capítulos.

Narcos, que ya ha sido renovada para una temporada 4.

 

Serie de televisión Narcos

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top