Noticias Estados Unidos - 8 marzo, 2018

‘My Dead Ex’: ¿la muerte puede matar el amor? (trailer y póster)

My Dead Ex

El episodio piloto de la nueva serie de Awesomeness TV My Dead Ex se estrenará en SXSW el 11 de marzo, antes de su llegada al servicio de streaming americano Go90 y Tumblr el 20 de marzo.

En la primera temporada, de 8 episodios, de la serie Ryan Lee interpreta a Ben, el cadáver re-animado de un romántico, aunque realmente sólo es un chico que se niega a aceptar un “no” como respuesta en su búsqueda del amor con su compañera de instituto. Ben a muerto accidentalmente pero lo peor llegará cuando vea que su gran amor se enamora de otro en su velatorio.

My Dead Ex es una historia de romance clásico. Charley (Katherine Hughes) está viviendo la vida típica de una adolescente. Ben, el admirador no tan secreto de Charley, no está viviendo en absoluto. Pero algo tan nimio como la muerte no puede evitar que estos dos adolescentes se enamoren. O tal vez si puede.

Ben es víctima de los celos en My Dead Ex y es entonces cuando decide reaparecer sorpresivamente en su vida: como zombi.




La química entre Katherine Hughes (Yo, él y Raquel) y Ryan Lee (Pesadillas, 2015) es lo suficientemente convincente como para atraer y mantener la atención, ya que Ben, como no-muerto, ahora parece no tener problemas. De hecho, de acuerdo con el mejor amigo de Charley, «en realidad está más caliente ahora que cuando no estaba muerto».

My Dead Ex también está protagonizada por Medalion Rahimi, Ryan Malaty y Alexa Losey.

 

 




My Dead Ex Póster


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top