Noticias Estados Unidos

Muchos rumores sobre Rachel en la temporada 6 de ‘Suits’

El personaje de Rachel Zane en la temporada 6 de Suits está siendo el protagonista de la mayoría de rumores o posibles spoilers sobre la serie estos días. ¿Está embarazada? ¿Tendrá un nuevo amor? Cuando nos queda más de un mes para el estreno de esta nueva tanda de capítulos las nuevas intrigas siguen siendo el centro de atención de los fans, y las protagonizadas por este personaje, las que más apasionan.

Muchos fans de ‘Suits’ creen que Rachel descubrirá que está embarazada de Mike en esta nueva temporada y no nos atrevemos ni a imaginar hasta que punto será difícil para Rachel descubrir un embarazo (deseado o no) con los problemas con la ley que tiene su novio en estos momentos y mientras ella está en medio de sus estudios universitarios para ser abogada.

Aaron Korsh, el showrunner, ha contestado en Twitter a la pregunta de un fan que le preguntó sobre el tema al que le respondió que escoger esa trama (la del embarazo sería tomar el camino fácil. Por lo tanto, rumor de embarazo descartado.


El creador de ‘Suits’ parece parar en seco ese tema pero su respuesta podría significar que le gustaría más explorar la dificultad de conservar una relación amorosa cuando uno de los miembros de la pareja está encarcelado. Sin embargo, esto no es el un rumor sobre personaje de Rachel ya que tenemos algún indicio que podría darle plausibilidad.

Sabemos como cierto que en la sexta temporada de ‘Suits’ deberíamos seguir de cerca los estudios de Rachel y conocer a su profesor de ética, el señor Dunbar, que será interpretado por Malcolm Gets. Ciertos fans hablan entonces de un posible romance de este personaje con Rachel, que podría buscar consuelo en su profesor mientras que Mike está encarcelado. Aaron Korsh de momento no ha negado el tema y el rumor sigue en circulación.

[hdvideo id=112]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top