Noticias Estados Unidos

MTV renueva ‘The Shannara Chronicles’ para una segunda temporada

MTV ha renovado The Shannara Chronicles para una segunda temporada. El drama fantástico se basa en la serie de libros escritos por Terry Brooks. El anuncio fue antes de la presentación de los Upfront 2016 que MTV realizará en Nueva York mañana. Desarrollada por Sonar Entertainment, la serie está coproducida por MTV, Sonar y Farah Films.

Estrenada en enero, la primera temporada abarcaba 10 episodios. No se ha informado del número de capítulos o fecha de estreno de la segunda temporada de momento.

Sin audiencias excitantes ‘The Shannara Chronicles’ ha realizado con su primera temporada unos datos decorosos los martes en MTV, situándose entre la zona superior de las audiencias de series del cable tanto en adultos 18-49 como en total de televidentes. Las audiencias son de un 0.4% entre los 18/49 años y 890.000 espectadores totales en las calificaciones de visionado en el mismo día. Estos datos aumentaban considerablemente en Live+3 y Live+7 según Nielsen. Por ejemplo el primer episodio tuvo una mejora en Live+7 de un 71% y el capítulo final reunió en Live+3 a 1.77 millones de espectadores con una tasa del 0.8% entre los 18/49 años. La serie también un buen resultado digitalmente, convirtiéndose en la serie de mayor recaudación de descarga digital en una sola temporada en toda la historia de MTV.

La serie narra las aventuras de una princesa elfa Amberle Elessedil, una ladrona llamada Eretria y un muchacho medio elfo llamado Wil Ohmsford con una gran misión: detener la destrucción del mundo. Es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top