Noticias Estados Unidos - 1 mayo, 2017

MTV anuncia oficialmente la cancelación de ‘Sweet/Vicious’

Sweet/Vicious

MTV oficializa la anulación de ‘Sweet/Vicious‘ después de una única temporada. No nos causa sorpresa ya que la serie estaba en peligro desde que el canal anunció que abandonaba el mundo de las series. Previamente MTV también anuló ‘Loosely Exactly Nicole’ y ‘Mary + Jane’.

MTV habría podido haberle dado una segunda oportunidad a la serie ‘Sweet/Vicious‘  a pesar de sus audiencias ya que la producción contaba con muy prensa, pero con la revisión de su política sobre las series, lo cierto es que no tenía ninguna oportunidad de renovación.

La serie de Jennifer Kaytin Robinson no había sabido encontrar a su público, reuniendo solamente a 310.000 telespectadores (Live+3) en su final, con una tasa del 0.16% entre público de 18 a 34 años, el blanco demográfico preferido por el canal.


Comentar también que VH1 sigue una dirección bastante similar, excepto que ‘Hit the Floor’ y ‘The Breaks’ han sido renovadas aunque dejaron el canal musical para instalarse en BET que también pertenece al grupo Viacom.

Sweet/Vicious‘ nos sumerge en la vida a Jules (Eliza Bennett) que, después de haber sido víctima de una agresión sexual, está decidida a hacer todo lo necesario para hacer del campus un lugar más seguro para todo el mundo, excepto para los agresores. Durante el día, ella sigue sus estudios y participa en las actividades junto al resto de sus compañeras. Por la noche, ella es una vigilante que acosa a los estudiantes peligrosos para darles una lección. Una tarde, se encuentra Ophelia (Taylor Dearden), una joven que acabará convertida en su mano derecha.

 

La creadora ha comentado la anulación en Twitter:

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top