Noticias Estados Unidos

La infancia de Elliot en la temporada 2 de ‘Mr. Robot’

Tras terminar la primera temporada de ‘Mr. Robot‘, descubrimos ya un poco más sobre eso sobre la continuación. En el espacio de 10 episodios solamente, la serie se ha hecho un hueco en nuestros corazones y hemos seguido las aventuras de Elliot, un joven hacker de Nueva York, con gusto.

Elliot trabaja para una compañía especializada en ciberseguridad. En paralelo, este chico que sufre de ansiedad y problemas de conducta intenta acabar con una multinacional que el cliente más importante de su empresa. Basándose en una sociedad próxima a la anarquía, que no está tan alejada de la nuestra, ‘Mr. Robot‘ es una serie que hay que ver. Por otra parte, Rami Malek, su intérprete principal, es la pieza maestra de la lista de actores qué marcaron el verano.

Tras lo ocurrido en los episodios episodio 9 y 10 ya tenemos ganas de saber que va a pasar en la temporada 2. Y aunque es muy pronto ya tenemos los primeros datos. Sam Esmail, el creador y showrunner de ‘Mr. Robot‘ ha adelantado que tras haber dispersado pizcas del pasado de Elliot en la primera temporada, la siguiente mostrará mucho más de lo vivido por el protagonista. Asuntos como quien es su familia o la relación que tenía con sus padres serán explorados.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top