Noticias Estados Unidos

‘Mr. Robot’: una avance del final de la temporada 1

El episodio 10 de ‘Mr. Robot‘ que va a concluir la primera temporada de la serie estaba previsto que se emitiese el miércoles 26 de agosto, pero USA Network anunció que el capítulo no será lanzado hasta el 2 de septiembre a causa de contener una escena con muchas similitudes a los asesinados en directo de una reportera y un cámara de una televisión ocurridos en Roanoke (Virginia) el miércoles por la mañana en un centro comercial. Por respeto a las víctimas, sus familias y compañeros y a los espectadores, la emisión del capítulo se ha retrasado una semana.

Tras las últimas revelaciones que nos aportó el episodio 9, llega un avance del último episodio de la temporada de la serie de USA Network. FSociety vuelve al primer plano de la escena para llevar a cabo su plan para hacer caer a Evil Corp. El mundo no debería ser ya el mismo cuando Elliot y sus amigos acaben con su plan.

¿Acaso esto responderá a las preguntas que se hace el hacker? No está nada claro. ¿Saciará su complejo de héroe? No está claro tampoco. ¿Reencontrará una cierta tranquilidad de espíritu? Todavía está menos claro.

Elliot puede tener que sacrificarlo todo hasta el punto de perder a su hermana Darlene y a su mejor amiga Angela. El vídeo promocional de este episodio de conclusión se enfoca sobre el protagonista y hace subir ostensiblemente la presión alrededor del hacker. Elliot está jugando con una apuesta muy alta y corre el riesgo de quemarse las alas. Tendremos la respuesta dentro de unos días.

Afortunadamente los fans no deben angustiarse con la vuelta de la serie. ‘Mr. Robot‘, una de las mejores novedades de la temporada ya ha sido renovada para una temporada 2.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top