Noticias Estados Unidos

‘Mr. Robot’: el showrunner Sam Esmail dirigirá los episodios de la temporada 2

Sam Esmail debería ser el único director que tendrá la segunda temporada de la serie ‘Mr. Robot‘. El creador y showrunner de la serie habría decidido tomar totalmente el mando de la producción, después de haber dirigido los episodios 2, 7 y 10 de la primera temporada.

La continuación de la serie está actualmente en fase de desarrollo de guiones en Los Ángeles antes de un futuro rodaje en Nueva York. El presidente de la cadena USA Network, Chris McCumber, cree que está será una buena forma de poder acentuar la visión de autor ‘Mr. Robot‘. En una entrevista concedida a Variety, el responsable ha comentado que en Sam han encontrado a la persona perfecta para el drama, porque es capaz de dar vida a historias formidables con una visión muy específica.

El patrón de la cadena americana está encantado con lo bien que ha sido recibida ‘Mr. Robot‘. La serie de Sam Esmail ha tenido mucho éxito en las nominaciones a los Globos de oro 2016, concurriendo en la categoría mejor serie dramática, mejor actor de serie dramática y mejor secundario masculino en una serie. «Nos sentimos felices realmente que la gente vea en la serie las mismas cosas que vimos y que nos gustaron tanto. La competencia es enorme. Hay muchas series formidables que merecen reconocimiento y la atención de los telespectadores. Es muy difícil encontrar un sitio».

La emisión de la primera temporada de ‘Mr. Robot‘ había debutado en junio en USA Network y se había acabado al principio del mes de septiembre.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top