Noticias Estados Unidos

Joe Manganiello participará en la temporada 3 de ‘Mom’

La tercera temporada de Mom se estrenará el jueves 5 de noviembre a las 21:00 horas en la CBS y ya sabemos que Judy Greer (‘Married’) participará en el capítulo del 19 de noviembre dando vida a una alcohólica llamada Michelle con la que Christy y Bonnie coinciden en un bar y tratarán de ayudar.

Joe Manganiello (‘True Blood’) aparecerá en un capítulo que se emitirá este invierno como Julian, nuevo miembro del grupo de alcohólicos anónimos de Christy. Aunque la protagonista quiere ayudar a su nuevo compañero y tratará de atenderlo y protegerlo de sí mismo, dicha tarea no será nada sencilla porque Julian está demasiado “bueno”.

La californiana Emily Osment (‘Young & Hungry’) dará vida a un papel recurrente, una chica que vive en la calle llamada Jodi que es drogadicta y a la que a la que Christy (Anna Faris) y Bonnie (Allison Janney) tratarán de ayudar a mantenerse limpia.

Linda Lavin
(‘Alice’) interpretará una matriarca escéptica que resulta ser la madre del prometido de Violet, Gregory. Como madre protectora, el personaje cree que su hijo se equivoca emparentando con una familia cuyos miembros han tenido problemas de adicciones.

Jaime Pressly
pasará de recurrente a regular en la nueva tanda de capítulos. Su papel en la serie de la CBS va a tomar más importancia en los episodios siguientes. Introducida en el primer episodio de la temporada 2, Jaime Pressly encarna a Jill, una mujer con mucho dinero que lleva sobria poco tiempo y recibe ayuda por parte de Christy (Anna Faris) para mantenerse lejos de la bebida. En la actualidad, ha participado en 5 episodios. Jaime Pressly no es una principiante en el medio de la comedia, ya que era regular en ‘Me llamo Earl’ y encabezaba el reparto de su propia serie, que TVLand anuló después de una única temporada, ‘Jennifer Falls’. Otra actriz que también será regular en los nuevos capítulos es Beth Hall (Wendy).

La ganadora del Oscar y del Emmy Ellen Bursty será estrella invitada en el episodio 3 de la serie como Shirley, la madre biológica de Bonnie. Shirley abandonó a Bonnie a los cuatro años y su aparición hará que la relación de su hija y su nieta Christy cambie. June Squibb será estrella invitada en el mismo episodio como Dottie, el prototipo de abuela perfecta para Christy. El capítulo se emitirá el 16 de noviembre.

Todos ellos se unen a un elenco ya formado por Faris, Allison Janney, Sadie Calvano, Nate Corddry, Matt L. Jones, French Stewart, Spencer Daniels, Blake Garrett Rosenthal y Mimi Kennedy.

Spencer Daniels que daba vida a Luchas, padre del hijo de Violet no aparecerá en los nuevos capítulos salvo en alguna aparición ocasional.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: